Litéra y Google Cloud se asocian ofreciendo comparación de documentos

Litéra Corp, un líder global en soluciones para el ciclo de vida de los documentos, colaboró con el equipo de la G Suite de Google Cloud para introducir la tecnología de comparación de documentos profesionales de Change-Pro en la G Suite. Es parte de una iniciativa para mejorar la G Suite para los profesionales del sector legal. Por primera vez, los profesionales de este sector que usan la G Suite tendrán acceso a una tecnología de comparación avanzada de documentos a través de la extensión Change-Pro Add-on. La Change-Pro Add-on permitirá a los usuarios comparar archivos de Google Drive o cualquier Google Doc que se tenga abierto. La Change-Pro Add-on estará disponible en G Suite Marketplace.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de llevar nuestros servicios de comparación, que son los mejores del mercado, a la G Suite. La coordinación con el equipo de Google ha sido una experiencia fantástica para nosotros y ansiamos seguir trabajando juntos para llevar más capacidades a la G Suite”, dice Simon Dandy, vicepresidente de I+D de Litera. “Actualmente estamos trabajando en otras integraciones en todas las funciones del ciclo de vida de los documentos de Litera”.

Los usuarios de Change-Pro para G Suite dispondrán de diez comparaciones gratuitas para probar el servicio. Luego de ellas, el servicio estará disponible como suscripción anual de bajo costo.

Acerca de Litéra Corp
Litera ofrece soluciones integradas para la gestión del ciclo de vida de los documentos mediante un amplio conjunto de tecnologías patentadas de creación, colaboración y control. Con soluciones expertas en la nube y para todas las plataformas, Litera empodera a sus clientes para generar, revisar y distribuir contenidos de calidad de manera rápida y segura desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *