Conoce el nuevo iPhone X de Apple

Los rumores no se equivocaron, se hablaba del iPhone X y su nuevo diseño y así fue. Hoy Apple presentó al mundo el teléfono que según dijeron “definirá la tecnología de la próxima década”, un iPhone cuya pantalla ocupa casi el 100% de las dimensión frontal del teléfono.

iPhoneX_borderlessViene equipado con pantalla OLED multitouch de 5.8 pulgadas y tecnología Super Retina Display (sí, más allá del Retina Display), lo que brinda un ratio de contraste de 1,000,000:1, además la resolución es de 2436×1125 píxeles, dando como resultado una densidad de 458 ppi.

Esta vez el procesador es un A11 Bionic, de 64-bit y tecnología Neural Engine, para procesar datos sobre reconocimiento facial y patrones de rostros.

Incorporaron lo que es el Face ID, que pretende ser el sustituto del Touch ID, de esta manera la persona solo tendrá que mirar el teléfono y este capturará el patrón del rostro y si concuerda con el previamente configurado, le dará acceso al teléfono. Por cierto, esta función le presentó problemas a Craig Federighi, Ingeniero de Software de Apple, cuando trató de desbloquear el teléfono de la demostración.

Una potente cámara fue diseñada para esta versión del iPhone, ya que tiene un lente wide-angle de 12MP, estabilización óptica de la imagen, flash de 4 bombillos LED, detecta el cuerpo y rostro de una persona, además que tiene capacidad de grabación de video 4K en (24, 30 y 60 fps), video en cámara lenta en alta definición de hasta 240 cuadros por segundo.

Como ven, mis queridos lectores, es un teléfono super potente con prestaciones muy llamativas, altavoces estéreo y capacidad de cargar la batería de manera inalámbrica gracias al estándar Qi.

Lo que se esperaba también es que el precio sea “super” costoso, estará en 999 dólares para el modelo de 64GB y 1,149 para el de 256 GB de almacenamiento.

Para conocer en detalles el nuevo iPhone de Apple, sigue este link.

 

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *