Mophie presenta cargador inalámbrico para iPhone

La marca mophie, conocida por sus covers con batería para móviles, anunció su nueva base de carga inalámbrica mophie, una almohadilla de carga inalámbrica universal que brinda una experiencia de carga rápida y sencilla para el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La base de carga inalámbrica presenta la tecnología móvil más reciente para ofrecer una carga inalámbrica directa para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Está diseñada para empezar la carga con solo colocar el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X sobre la almohadilla. El dispositivo del cliente seguirá siendo totalmente funcional mientras se carga, de modo que los usuarios pueden seguir usando la pantalla y conectarse con accesorios Bluetooth, entre otras cosas.

La base de carga inalámbrica presenta un acabado antideslizante recubierto con doble inyección de goma para asegurar la correcta colocación del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X para su carga. También permite cargas inalámbricas de alta velocidad de hasta 7.5 W para dispositivos compatibles.

Otras características:

  • La tecnología inalámbrica Qi más reciente para compatibilidad universal
  • Adaptador de pared de alta velocidad y cable incluidos
  • Diseño de bajo perfil
  • Acabado de goma para prevenir rayones

La base de carga inalámbrica estará disponible en apple.com, tiendas Apple, mophie.com y otros minoristas de primer nivel desde el 20 de septiembre, a un precio de US$ 59.95.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *