Sigue en vivo el lanzamiento del nuevo iPhone 8

Ya se han cumplido 10 años desde que se presentó el primer iPhone al mundo, en el 2007, de la mano de Steve Jobs y, hoy, veremos qué de nuevo traerá esta nueva versión y si se llamará iPhone 8 o iPhone X. El keynote (presentación), está pautada para iniciar hoy a la 1:00 PM, hora de República Dominicana (GMT -4:00) y será el primer evento a realizarse en el teatro Steve Jobs en Cupertino.

Según los rumores, tendremos cambios en el iWatch (con posibilidad de incluir conexión LTE) y un nuevo Apple TV que podría traer tecnologías como 4K y HDR, además de las acostumbradas estadísticas sobre la cantidad de equipos vendidos y las Apps descargadas desde el AppStore. Recordemos también que se ha comentado que el iPhone a presentarse hoy tendrá un precio entre 899 y 999 dólares.

Para seguir el evento puedes usar el link oficial de Apple que, como siempre, está limitado a ser visto desde un equipo Apple (iOs o Mac), una PC con Windows 10 y Microsoft Edge o a través de un Apple Tv.

Es posible que aparezca publicado en un canal en vivo de YouTube, pero aún no se sabe ya que no sería algo oficial.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *