Ofertas con Tarjetas de Crédito para Black Friday

Si estás en República Dominicana, tienes tarjetas de crédito y vas a comprar en Black Friday, entonces esta noticia es para ti!

Como todos sabemos año tras año esta costumbre norteamericana se ha ido popularizando cada vez más en RD, es por esto que queremos brindarte las principales ofertas que tienen los bancos dominicanos para este Black Friday 2017 y así puedas ahorrar aún más. Estaremos actualizando esta publicación frecuentemente o según recibamos la información para que te mantengas al tanto de cuál tarjeta de crédito usar para hacer tus compras tanto presencial como por internet.

-Renuncia de Responsabilidad-
Esta información la emitimos con fines de orientar al comprador y/o tarjetahabiente durante sus compras de Viernes Negro. No somos responsables de errores o mala interpretación de la información aquí brindada, simplemente hacemos eco de la información publicada por cada entidad bancaria. Antes de aprovechar alguna de éstas ofertas, es recomendable que confirme con su banco la disponibilidad de la misma.

1. Black Friday Banco Caribe

Black Friday Banco Caribe

Disfruta un 25% de descuento en compras por internet, pagando con tu tarjeta de crédito Caribe.
El monto máximo de devolución es de US$25.00 por tarjeta y se reflejará en el estado de cuenta del mes siguiente.
Promoción válida del 24 al 27 de noviembre de 2017. Válido para compras online en dólares. Ciertas condiciones aplican.

2. Black Friday Asociación Cibao (ACAP)

Black Friday ACAP

Este 24, 25 y 26 de noviembre al pagar tus compras con tu Tarjeta de Crédito ACAP y/o Ultracrédito en tu tienda local preferida, recibes un 10% de cashback. No aplican: gasolineras, restaurantes, hoteles, agencias de viajes ni casinos. Para más información visita www.acap.com.do.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *