Fósforos UCO, resistentes al agua

Con este post, vamos a inaugurar una categoría nueva en TecnologiaRD.com, abrimos las puertas al mundo científico y de ahora en adelante, también verás una que otra noticia relacionada a la ciencia y es que ésta siempre nos deslumbra con sus inventos. Uno de ellos es el que presentamos a continuación, que a pesar de no tener piezas electrónicas, la ciencia aplicada lo hace un invento muy importante.

Se trata de fósforos resistentes al agua, las inclemencias del clima y otros escenarios que se podrían dar a la hora de encender fuego en el exterior.

UCO Gear es la empresa detrás de estos fósforos resistentes al agua, viento y tierra. Están disponibles en Amazon, por si los quieres usar en tu próximo día de camping. Mira el video:


O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *