iPhone 6 explota en un salón de belleza [Video]

Dentro de un salón vietnamita quedó grabado el momento en que inesperadamente estalla un iPhone 6 Plus. La cámara de seguridad del local registró el momento en que el teléfono, fabricado por Apple, explota mientras, aparentemente, se estaba cargando.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los peluqueros atiende a una cliente, mientras otro se encuentra apoyado en un asiento. De manera inesperada, se produce un destello de luz similar al de una explosión. Inmediatamente, una joven visiblemente asustada se aleja, mientras uno de los peluqueros se apresura a revisar el aparato incinerado. Al final del video se muestran las imágenes del dispositivo carbonizado (mientras aún estaba caliente), donde sólo quedó intacta la parte trasera con el famoso logotipo de Apple.

Recordemos a los usuarios de estos teléfonos que esta no es la primera noticia que se escucha sobre esto, ni es la única empresa en que uno de sus móviles ha explotado. Aunque no sabemos aún el motivo de esta reacción, sí es bueno tomar precauciones con cargadores defectuosos o de mala calidad, no dejar el teléfono cargando y sin atender durante un largo período de tiempo, ya que si ocurre un evento de esta magnitud, puede tener consecuencias graves si no se atiende de inmediato.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *